Close
Skip to content

CERTIFICACIONES

ISO9001:2015 / ISO14000

Aquatic, es la primera empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Desde 1999 en forma ininterrumpida esta certificada con la norma ISO 9001 y dada la permanente mejora continua se incorporó el cuidado del medio ambiente. En el año 2014 se propuso reducir la cantidad de materiales contaminantes y logro en el termino de 2 años reducir en un 40 % la utilización de plástico y un 85 % la utilización de poliestireno expandido, modificando los salvavidas que mas utilizaban estos productos.
En 2019 y dado el éxito en el cuidado del medio ambiente resuelve implementar la norma ISO 14001 referida al cuidado del medio ambiente y logra certificarla en el año 2021.

DNV_Final

CERTIFICAMOS ISO 14000:2015 | CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

DNV es uno de los principales proveedores de certificación, aseguramiento
y gestión de riesgos del mundo. Ya sea certificando el sistema de gestión o los productos de una empresa, proporcionando formación o evaluando las cadenas de suministro y los activos digitales. Contribuyendo colectivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Politica de Calidad

AQUATIC empresa reconocida en el mercado náutico industrial y deportivo, por la confiabilidad de sus productos y servicios, define implementar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

AQUATIC establece esta Política para asegurar que el personal entienda, participe y tome como propios los Objetivos de la Empresa.

AQUATIC asume este compromiso frente a las partes interesadas y lo demuestra con la seguridad comprobada de sus productos, la profesionalidad de sus servicios, el cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora permanente de los procesos definidos en el alcance de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

 

AQUATIC velará por el cumplimiento de los Requisitos de las Partes Interesadas, Legales y Reglamentarias aplicables y aquellos a los cuales la empresa asume voluntariamente su implementación relacionados con la Calidad y el Medio Ambiente

AQUATIC se compromete a proteger el Medio Ambiente trabajando desde la Prevención de la Contaminación.
Es por ello que los productos de Aquatic son elaborados bajo procesos certificados en base a las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Certificaciones
Copromiso, calidad y tecnología hacen a nuestros productos seguros y confiables. 

ÚLTIMOS CERTIFICADOS

Años CertificandoISO 9001

22+

Años Certificando
ISO 9001
Certificaciones Internacionales

3

Certificaciones
Internacionales
Cuidamos elMedio Ambiente

Cuidamos el
Medio Ambiente