COOL TECH

Chaleco salvavidas técnico tipo DAF, super confortable y con la flotación adecuada para las actividades que lo requieren.

Especialmente técnico.
Desarrollado especialmente para actividades de remo y todos los deportes que exigen comodidad y solutra, a la vez que protección y seguridad. CoolTech se caracteriza por su diseño que brinda libertad a los brazos y cuello, fácil acceso a los dos bolsillos con gran capacidad y toda la flotación necesaria.

CamelBack.
La espalda trae consigo la novedad en chalecos salvavidas, un bolsillo con fuelle oculto porta CamelBack de medida estándar para acompañar el ejercicio sin necesidad de detenerlo.

Bolsillos.
Los dos bolsillos frontales son de fácil acceso con cierres (YKK), el principal con abertura superior y gran capacidad gracias al fuelle.

 

Ver más

TALLE / FLOTACIÓN

XS/S (60K) - M/L (100K)

COLORES DISPONIBLES

Imagen/Video

Productos Relacionados

Iso

ISO 9001:2015 - EMPRESA CERTIFICADA

Aquatic, es la primera y única empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9001, desde 1999 en forma ininterrumpida.

En 2018 recertificamos a la versión 2015 de la Norma, lo cual actualiza nuestro sistema de gestión de acuerdo a los lineamientos de la misma, orientando nuestro accionar hacia la satisfacción de los clientes y la mejora continua, asegurando la calidad de los procesos y el método de fabricación de todos nuestros productos.

+ INFO