NEO LYTE

Chaleco salvavidas deportivo DAF de Neoprene con Lycra, ideal para deportes extremos y de alta velocidad como jet-ski, ski, wakeboard y más.

PS Alto Impacto
El interior es algo muy importante, por eso para su material de flotación utilizamos placas de PVC- EVA  para alto impacto, muy blandas y flexibles . Además de garantizar la flotación para sentirse muy cómodo en el agua, las placas ayudan a proteger contra posibles golpes.

Neoprene + Lycra
NeoLyte fue diseñado para que se adapte al cuerpo, por ello se fabrica en Neoprene y Lycra para maxima adaptacion al cuerpo

Muy Cómodo
Te vas a sentir muy bien en el agua, lyte se adapta a tu cuerpo y es realmente ergonómico.

Ver más

TALLE / FLOTACIÓN

XS (45K) - S (60K) - M (80K) - L (100K) - XL (120K) - XXL (140K)

COLORES DISPONIBLES

Imagen/Video

Productos Relacionados

Iso

ISO 9001:2015 - EMPRESA CERTIFICADA

Aquatic, es la primera y única empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9001, desde 1999 en forma ininterrumpida.

En 2018 recertificamos a la versión 2015 de la Norma, lo cual actualiza nuestro sistema de gestión de acuerdo a los lineamientos de la misma, orientando nuestro accionar hacia la satisfacción de los clientes y la mejora continua, asegurando la calidad de los procesos y el método de fabricación de todos nuestros productos.

+ INFO