PUELO

Salvavidas auto-inflable tipo chaleco con funda exterior de tela sintética resistente a los hidrocarburos. Posee una doble camara, independientes entre si, una camara manual y otra automática. La tela de las cámaras inflables es de nylon resinado con PU, especialmente para salvavidas inflables. Ambas cámaras presentan sistema manual con garrafa de CO2 de 38 grs. que se acciona con el disparador y boquilla para inflado por boca. Además, una de ellas presenta el dispositivo automático de pastilla disoluble que se activa al entrar en contacto con el agua. Sujeción mediante cinta reforzada de 50 mm, con estribos de acero inoxidable para ajuste y arnés de rescate.

• Flotación máxima 150 Newton.

• Bandas de cinta reflectiva "SOLAS Grade" para rastreoy busqueda nocturna.

• Garrafa CO2: 38 grs.

• Accesorios incluidos: Luz "SOLAS" y silbato.

• Aprobado por Prefectura Naval Argentina.

Ver más

TALLE / FLOTACIÓN

300N (150N c/camara)

COLORES DISPONIBLES

Iso

ISO 9001:2015 - EMPRESA CERTIFICADA

Aquatic, es la primera y única empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9001, desde 1999 en forma ininterrumpida.

En 2018 recertificamos a la versión 2015 de la Norma, lo cual actualiza nuestro sistema de gestión de acuerdo a los lineamientos de la misma, orientando nuestro accionar hacia la satisfacción de los clientes y la mejora continua, asegurando la calidad de los procesos y el método de fabricación de todos nuestros productos.

+ INFO