Close
Skip to content

Institucional – Empresa

Aquatic comenzó su actividad en el año 1988 y está dedicada a la fabricación, importación, exportación y comercialización de dispositivos salvavidas y equipamientos para actividades náuticas, tanto para uso profesional como deportivo.
Su sede principal está en Argentina, en la localidad de San Fernando, lugar exclusivamente destinado a la actividad náutica. Las instalaciones de la empresa cuentan con talleres de confección y elaboración propios, además del laboratorio de ensayos y el personal calificado para el manejo de las máquinas que intervienen en todas las etapas de producción. Se trabaja con materiales de origen nacional e internacional, con diseños propios o requeridos por nuestros clientes.
El enfoque inicial de Aquatic, fue la realización del chaleco salvavidas y posteriormente su perfeccionamiento en sus distintas áreas de uso. Su calidad, uso y difusión en el ámbito náutico posibilitó desarrollar nuevos productos para el mercado laboral y también parael deportivo, ofreciendo al mercado: Salvavidas Reglamentarios, salvavidas inflables, Chalecos DAF, Trajes de Neoprene y una amplia línea de Accesorios Náuticos.

De qué manera asegura la calidad de todos los productos?

A través de diferentes ensayos por muestreo, testeando toda nuestra gama de productos y a través de procedimientos ajustados a las normas ISO. Esto hace que nuestra producción de elementos de seguridad sean garantidos por nuestro sistema de gestión, satisfaciendo al cliente mediante la mejora continua

Institucional
Copromiso, calidad y tecnología hacen a nuestros productos seguros y confiables.